Páginas

miércoles, 9 de julio de 2014

Festa Maor Terrassa 1º Parte

Este blog no solo pretende hablar de furgonetas, ni de viajes, tambien pretende centrarse en las vivencias, descubrimientos y gamburradas (definición en el pie de pagina) de dos tripulantes (a eso el nombre del blog), cuyos hallazgos son tesoros, magias y diversión. Nosotros los acompañaremos en este gran viaje, el crecimiento. Todos pensabais que iba a poner vida eh? PUES NO! En la vida ya se espabilaran como puedan, esos si en el crecimiento….. El crecimiento, para mi punto de vista, es una parte de la vida en la que uno o una se va haciendo mayor, va adquiriendo conocimientos y vivencias, las cuales te van formando como persona y si gracias a nosotros La Comandante de la Tripulación, Maribel, y yo el Grumete, podemos aportar algo aunque se la mínima cosa, para conseguir a dos Tripulantes Extremos, que sean capaces de afrontar cualquier cosa, y conseguimos que tenga, valores en los cuales nosotros creemos. Contentos estaremos, pero no por nosotros, sino, por ellos!

Al tajo!

Este fin de semana, ha sido la Festa Major (Fiesta Mayor, para los despistados) de nuestra ciudad Terrassa, hemos aprovechado para ver teatro, payasos, conciertos, las "andromines" son mas que cacharros tirandose por la Rambla y espero si tenemos tiempo ir a la feria (a toro pasado, hemos ido y nos ha caido un diluvio ni acercarnos, que pena). 

Al primer sitio que fuimos fue al concierto de los Pinker Tones, con la presentación de su nuevo libro Rolf & Flor en el Circulo Polar. No lo tenemos, ni tampoco el anterior Rolf & Flor o Flor & Rolf, como mas guste. El primero de la colección cuenta la historia, sobre dos niños, Rolf niño de Barcelona y Flor niña de Nueva York, que al parecer llevan una vida paralela, sin saberlo y se conocen en el Caribe. El segundo, el del Circulo Polar, es sobre los dos mimos pequeñuelos que se van de colonias al Circulo Polar y ahí sin saverlo ni planearlo vuelven a encontrarse y viven mas aventuras. Cuando tenga los libros (que ya están encargados) intentare explicarlo mejor, de momento no soy capaz. 
El concierto, fue muy divertido, al menos para mi, aunque Jammin cansado, no presto mucha atención y Ayax revoltoso, no consiguió estar quieto ni un momento. Bailo, salto, toco unos cables, le dijeron que no los tocara, volvió a bailar, volvió a saltar y no! no volvió a tocar los cables por suerte. Una experiencia muy chula, explican el cuento, interpretan las canciones y hay final sorpresa. Todo esto en un ambiente muy petitcomite que para esto creo que es lo suyo.
Recomiendo tener los libros antes de asistir a uno de estos conciertos, creo que con las canciones aprendidas y/o escuchadas en casa, coche, iPod o donde quiera que sea, los niños pueden llegar a alucinar con los temas.

Esta con Ukelele es de las que mas me gustan (que me gustan todas)
Los Colores del Zoo en el Fnac, ademas defiende la Bicicleta como nosotros!







Y un par de fotos,


El petitconite



The Pinker Tones + DJ Niño


Enlaces Relacionados
@thepinkertones
Miguel Gallardo Dibujante de los libros

En la FMTerrassa 2014 no solo es Rolf&Flor o Flor&Rolf hay mas cosas, 

Continuara……


Por cireto Gamburrada, es lo que se junta de Gamberro y Burro, lo cual les viene perfecto a los dos pequetripulantes o gamburros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario